miércoles, 7 de junio de 2017

Fidget Spinner (Jaime Sacristán Zarco)

Resultado de imagen de fidget spinner
El fidget spinner es un aparato anti-estrés que últimamente está muy de moda. El aparato consiste en ponérselo en el dedo mientras este gira impulsado anteriormente por la mano o por el dedo. Tienen varios skins de uso como el shuriken, el básico, el de las luces LED, el que brilla en la oscuridad y varios más. Yo tengo un básico verde y he encargado por amazon un shuriken plateado y mi amigo Pablo tiene: uno básico con emojis, un shuriken dorado y uno brillante. En todo el mundo se suelen poner de moda cosas estúpidas y el spinner no es menos. El spinner se inventó hace 20 años cuando Catherine Hettinger, una madre Estadounidense que buscaba cómo entretener a su hija, por entonces de 7 años, mientras sufría una crisis de ministenia grave. La mujer no ganó mucho dinero y por eso no pudo renovar el contrato para patentarlo en 2005. Ahora el spinner es un juguete muy popular y yo creo que si la mujer hubiese repatentado el producto ya sería rica.


Resultado de imagen de fidget spinner