viernes, 20 de abril de 2018

La pesca (Sebastián Vázquez-Añón)


La pesca es un deporte que a mí me encanta. Me empezó a gustar cuando Charlie me invito as u casa de campo en Cantabria y un amigo de su padre nos invito a ir a pescar en un bote fue. Súperdivertido y además pescamos mogollón de peces. En el verano pasado les comente a unos amigos de Vigo que me gustaba la pesca. Como son muy buenos y generosos, me sorprendieron con una caña de regalo.
Estas Navidades encontré en una tienda de pesca en la Coruña varias revistas de pesca muy interesantes. No me las he acabado aun  pero algún día os las prestaré.
 

Resultado de imagen de pesca

Este es un pescador que ha pescado un buen pez.



Resultado de imagen de cañas de pescar
Y a aquí os pongo unas caña pescar.

Marcas conocidas son toro, cimaron, boushido, bloody, 25s.