jueves, 20 de octubre de 2016

Burgos (Tomás Barón Plaza)

Resultado de imagen de foto bonitas de burgosCuando voy a Burgos me lo paso pipa porque hacemos muchas cosas divertidas que os explicare ahora :
como estar con mis primos y  a veces vamos con mis abuelos a ver la catedral ,es gigante.
 Cada vez que vamos,  damos de comer a los patos un buen trozo de pan en el río Arlanzón y es muy divertido porque van como balas a por el pan y a veces  vamos a carreras solidarias como la del cáncer porque mi abuelo trabaja en la sociedad contra el cáncer.

 La mayoría de veces vamos con mi Tío Willy en bici a un club (el soto), tiene dos piscinas  una con tobogán y otra muy grande. Mola mucho,a veces compramos chucherías.

Resultado de imagen de catedral de burgos de nocheA veces compramos cromos de fútbol y el domingo por la mañana los cambiamos con otras personas en la plaza mayor, también hay una tienda que se llama Chapero, a mi me gusta mucho porque hay juguetes que nunca había visto y son muy chulos.
 Me gusta salir con mis hermanos solos y comprar la comida que nos manda nuestra abuela.

En verano hay fiestas y me lo paso muy bien porque hay atracciones y muchas cosas para hacer en un jardín que se llama Mero el jardinero.

Muchas veces paseamos al perro de mi tío que se llama Pancho y comemos patatas bravas y morcilla que son muy típicas de Burgos.