viernes, 21 de octubre de 2016

Supercell (Jaime Sacristán Zarco)

Resultado de imagen de SUPERCELL
Supercell es una empresa de creación de videojuegos muy famosa. No lo se muy bien, pero creo que Supercell a ganado varios premios. A mi me gustan mucho sus juegos, que son: Hay day, de 2012, el primero que sacaron, Boom beach, de 2013, que sigue teniendo mucho éxito, Clash of clans, de 2012, que fue mucho tiempo numero 1 en descargas y Clash royale, de 2016, un juego que medio mundo lo tiene descargado(vamos, que es el actual numero 1 en descargas). Además, son todos gratis.

Últimamente, Supercell , esta teniendo peleas por el numero 1 en descargas contra Pokémon Go. Además de los juegos que ya he mencionado, Supercell ha intentado sacar 25 juegos mas. Pero todos tenian fallos. Yo de mayor quiero trabajar en Supercell, pero pensar que han intentado crear 29 juegos y solo 4 funcionan, me ha dado a entender que me tengo que esforzar mucho mas. Clash of clans fue creado en Finladia, pero hay otras dos oficinas de Supercell. Una en Japón y la otra en San Francisco. Desgraciadamente, ninguna en España. Mi juego favorito de Supercell es Clash royale, pero si te gusta Clash of clans, Boom beach es muy parecido, si lo quieres probar. El que menos me gusta es Hay day. Hasta aquí mis conocimientos. Hay mucho más de supecell en su web oficial. Para acceder a la web sólo busca Supercell.