viernes, 4 de noviembre de 2016

Juan Martín del Potro (Gonzalo Gómez- Pertíñez)

Resultado de imagen de juan martin del potroDesde que tengo 5 años me entreno al tenis todos los fines de semana en el RACE y desde hace dos años, también entreno en la Federación de Tenis de Madrid. Me encanta jugar al tenis y siempre que hay un partido lo veo con mi padre y mi hermano Álvaro.
Uno de los jugadores que más me gusta ver es Juan Martín del Potro. Juan nació en Tandil, Argentina, el 23 de septiembre de 1988. Yo nací el mismo día que él 18 años después!.
Su mejor posición en el ránking ATP fue la 4. En 2009 ganó el Premio Olimpia de Oro al mejor deportista argentino. También fue protagonista del partido más largo de la Era Abierta, 4 horas y veintiséis minutos de partido. Buf! Este jugador me gusta mucho por que tiene la derecha y un saque muy bueno y por qué en la pista tiene mucho carácter.