martes, 21 de febrero de 2017

Orzales (Pedro Salvadores Palacios)

Orzales, es un pueblo cerca de Santander al que voy todas las vacaciones, parece que nunca hay nadie porque es bastante silencioso. Hay una panadería y un sitio donde venden galletas. En la casa donde venden galletas, hay unos perros y colchonetas donde algunos días vamos a jugar.
Ahora os voy a hablar de nuestra casa (en verdad esta alquilada), es como un chalet, la casa tiene 3 pisos, un jardín enorme y en un trozo del jardín hay un muro, y detrás del muro hay una granja en la que siempre sacan las gallinas, excepto que algunas veces saquen las vacas. El año pasado, no sé como pero se había colado una gallina a la casa, y además había incubado un huevo, fue sorprendente. A veces hacemos partidos de fútbol y el que gane se lleva algunos Eurorzales que son unos billetes de papel que puedes ganar en algún juego, ayudando a poner la mesa o a recogerla etc., luego los billetes valen para recoger chuches o premios, la última noche.
Vamos toda mi familia Palacios (la de mi madre), nos lo pasamos súper bien.
Hacemos un montón de cosas como:
  1. Juegos (de noche, de tarde)
  2. Gymkanas
  3. Partidos de fútbol
  4. Excursiones
  5. Paella y barbacoa
  6. Dar de comer a las gallinas

En resumen me lo paso genial. Lo único que no me gusto de Orzales fue, que me quemé 3 dedos en la barbacoa, con 4 años, fue un horror.