miércoles, 30 de noviembre de 2016

Los minions (Tomás Barón)

A mi me gustan  los minions por las razones que ahora mismo os contaré:
a mi me encantan las pelis de los minions por varias razones:

1.La peli de los minions hace gracia por lo que te puedes llegar a desternillar de la risa.

2.Son seres extraños por lo que te lleva a pensar  de dónde vienen:
S  U    O  R  I  G  E  N
-vienen de islas lejanas.

3.Me gustan por que tienen gafas muy grandes.

4. Por que hablan su propio idioma que es una mezcla de muchas lenguas por ejemplo ingles,español etc.

5.Bob,Kevin y Stuart ,entre ellos mi favorito es Bob porque es mini y además si veis bien tiene los ojos de diferente color,uno verde y el otro marrón.
6.En la ultima peli van buscando un jefe hasta que no encuentran a nadie y se refugian en una cueva.Que resulta que la descubren unos YETIS tan tan tan.

7.También me gustan porque son gorditos,amarillentos y dicen cosas muy raras y molan mucho.

8.Siempre van unidos pase lo que pase.

9.Casi todas las veces que les veas comer estarán comiendo fruta.Porque son súper sanos.