miércoles, 30 de noviembre de 2016

El piano (Nacho Sanmartín Tafalla)

Imagen relacionada
El piano aunque no parezca es un instrumento de cuerda, por dentro tiene unos martillos que golpean a las cuerdas y hacen sonidos. El piano es mi instrumento favorito, yo lo toco, parece difícil pero si te enseñan bien es fácil de tocar. Hay un montón de tipos de notas y melodías que se pueden tocar con el piano. Algunas muy chulas, suelen ser de música clásica, pero las hay de rock, jazz…También es muy curioso y os voy hablar un poco de los artistas que tocan el piano. Los mejores y con más fama artistas son LUIS BEETHOVEN, AMADEUS MOZART y ANTONIO VIVALDI. Me gusta mucho Beethoven porque era sordo, y aun así siendo sordo hacía canciones muy chulas. Mozart también era muy bueno, tocaba dos instrumentos: el violín y el piano. Vivaldi compuso mi canción de piano favorita, Las Cuatros Estaciones. Mi parte preferida y más famosa es la Primavera. A mí en clase me han enseñado a tocarla. El otro día toqué en el concierto de mi escuela una parte de la primavera. Y me salió muy bien. Era un micro concierto de 20 personas. Un poco corto pero los artistas empiezan así.