viernes, 18 de noviembre de 2016

Oklahoma City Thunder VS Club baloncesto Real Madrid (Pablo Villamandos Torres)

Resultado de imagen de Oklahoma City Thunder VS Club baloncesto Real Madrid
El día 28 de septiembre después de un partido, un amigo y yo nos fuimos a la fan – zone del partido Madrid vs Thunder. Es un partido que se hace cada año con un equipo de la NBA y otro de la liga española. 
Mi amigo y yo hicimos concursos de tiro y ganamos unos premios. A las 19:00 llegaron las Thunder Girls y a mi amigo le tocaron dos entradas en segunda fila y luego otras dos. 
Él y yo nos hicimos amigos de una chica que nos dijo que me iba a conseguir una entrada en primera fila y nos pusimos muy contentos.
El uno de octubre era el partido, mi amigo y yo estábamos emocionados por ver a nuestros ídolos: Russell Westboroo , Victor Oladipo y Sergio Llull. Entramos en el pabellón y vimos todo el calentamiento, Felipe Reyes y Rudy Fernández nos estuvieron saludando mientras estiraban. 

El Real Madrid ganó 142-137. Fue muy chulo el partido y me gustaría volver otro año.
Conseguí una muñequera, Una camiseta para mi hermano y una botella de la NBA.

Ha sido una experiencia inolvidable.