miércoles, 8 de febrero de 2017

Campeonato de Natación Las Tablas 16/12/16

¡Enhorabuena a los dos!
El 16 de Diciembre de 2016 se hizo un torneo en el colegio de Fomento Las Tablas donde participaron tres colegios: Tajamar, Aldovea y por último, pero no menos importante, Las Tablas.
A nosotros nos tocó solo con Tajamar pero aun así estuvo muy reñido. Eran tres largos: espalda, braza y crol. Empezamos con 2 semifinales.
La primera semifinal fue entre:
  1. Un alumno de Tajamar
  2. Álvaro Calatayud (2)
  3. Javier Ruiz
  4. Carlos Díaz (1)
  5. Leo Martínez (3)
Yo, Carlos, me sentía un poco nervioso en el agua porque no veía a mis contrincantes. Al empezar espalda fui todo lo rápido que podía ir, yo creo que quedé primero por mi velocidad a crol y espalda.
Y la segunda semifinal fue entre:
1. Dos alumnos de Tajamar (uno quedo 3)
2. Javier Blanco (2)
3. Pablo García (1)
4. Juan Roca (aunque no vino)
Yo, Pablo, creo que nadé muy bien, en el primero y en el último me sentí muy libre nadando y al final muy orgulloso.
De estos nueve nadadores se clasificaron cinco para la GRAN FINAL:
1. Carlos Díaz (2)
2. Pablo García (1)
3. Javier Blanco
4. Leo Martínez
5. Álvaro Calatayud (3)

La final estuvo muy reñida sobre todo, entre Pablo García y Carlos Díaz. Pablo quedó primero por muy poquito. Porque yo, Carlos, en vez de dar una última brazada me dejé llevar, entonces fue cuando Pablo me adelantó y quedó primero. En tercer lugar quedó Álvaro Calatayud, cuarto Javier Blanco y quinto Leo.