jueves, 15 de diciembre de 2016

El ejército (Sebastián Vázquez-Añón Álvarez)

    Resultado de imagen de Chinook
  • El ejército se forma por tres cuerpos: mar, tierra y aire.
  • A mí el que más me gusta es el de aire, porque me gustaría pilotar cazas. De hecho, hace 2 semanas, fui a visitar la base militar aérea de helicópteros. Nos enseñaron helicópteros Chinook. Eran enormes y los construyen en Estados Unidos. Tenían capacidad de alrededor de 30 personas y dos ametralladoras. Y también nos subimos a la cabina.


  • Si no funciona el cuerpo aéreo la marina sería mi segunda opción. Mis barcos preferidos son:
    • Resultado de imagen de acorazadoAcorazado: Son buques de guerra de gran capacidad. Están muy bien armados y fueron los barcos más grandes de la flota. Se usaron en la segunda guerra mundial

  • Resultado de imagen de portaaviones español
    Portaviones: Es un buque de guerra capaz de transportar aviones y sirve como base móvil para aviones de combate
  • Resultado de imagen de tanque españolPara mí, la armada de tierra es la más importante. Una de las cosas que más me gusta son los tanques son una especie de carricoche enormes y que casi todos son de color verdes oscuros tienen un cañón bastante largo.





Estos son los rangos de la Armada:
Resultado de imagen de rangos de la Armada: