jueves, 23 de febrero de 2017

Rebordans (Sebastián Vázquez Añón)

Rebordans es la finca de mis abuelos donde me lo paso fenomenal. Está situada en la Coruña. Es gigante, siempre hay muchas cosas que hacer como podar las hortensias, darle de comer a las vacas.
También puedes hacer cosas divertidas como montar en moto o a caballo. Una cosa que me gusta es cazar con escopeta de balines de aire comprimido, pero al lado de mi padre por si pasa algo. En Rebordans hay muchas praderas de hierba fresca y verde. Además tiene árboles frutales: manzanos, perales, naranjos y limoneros. Algunas veces voy en tractor a recoger frutas.

Cuando voy me suelo constipar por alergia pero como dice el refrán al mal tiempo buena cara. En verano me lo paso aún mejor con mis primos y tenemos la suerte de estar cerca de unas cuantas playas, donde hacemos bodysurf. Yo os invito a venir os lo pasarías genial.