miércoles, 19 de abril de 2017

Dybala (Jaime Sacristán)

Resultado de imagen de Paulo Dybala
Paulo Dybala es un jugador argentino de fútbol. Juega en la Juventus y también juega en la selección Argentina. Es uno de mis jugadores favoritos y juega muy bien. El F.C. Barcelona está interesado en el como sustituto de Messi. A mi me gusta su manera de distribuir juego, y eso que es delantero. Tiene el numero 21 en la Juventus y el 19 en Argentina. Su celebración, la mascara, me gusta mucho también y es la celebración que yo hago ahora. La Juventus juega muy bien y ojalá elimine al Barça y meta Dybala un par de goles. Espero que Dybala, si se va a algún equipo, sea el Real Madrid. Dybala mete muchos goles en la Serie A, que es la liga Italiana. Se rumorea que Dybala quiere dejar la Juve, pero creo yo que no.